Tucumán

Hallaron el auto robado al padre Sergio Costilla

17/06/2021
Fue el mismo padre quien alertó a los policías este jueves por la tarde que su vehículo estaba estacionado sobre la calle Marco Avellaneda y Corrientes. Fue un colega del Capellán quien divisó a la unidad y de inmediato avisó a la víctima

El pasado 15 de junio, el Capellán del hospital Padilla, el padre Sergio Costilla denunció a la policía que su auto Volkswagen Gol, de color gris, había sido robado cuando estaba estacionado sobre la calle Lamadrid, en inmediaciones del nosocomio.

El padre Sergio Costilla, denunció a la policía que su auto VolksWagen Gol, de color gris, había sido robado cuando estaba estacionado sobre la calle Lamadrid, en inmediaciones del nosocomio.

Fue el mismo padre quien alertó a los policías este jueves por la tarde que su vehículo estaba estacionado sobre la calle Marco Avellaneda y Corrientes.

Fue un colega del Capellán quien divisó a la unidad y de inmediato avisó a la víctima. Los efectivos se presentaron en el lugar y dieron parte a la Unidad Fiscal interviniente. Fuente:(Los Primeros)

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo