Policiales

Secuestran una camioneta "melliza" a la que tenía Sabrina Pasarín

17/06/2021
Un hombre quedó detenido al comprobarse que conducía un vehículo con los datos adulterados.
Un equipo de la unidad especial de la Policía de la provincia, a cargo del oficial Principal Fabrizio Ávila junto a Luis Ybarra y Julio Chaile, detuvieron en la vía pública un vehículo que reconocieron como propiedad de Sabrina Pasarín, quien protagonizó un trágico accidente en junio de 2019.

Los efectivos observaron que el número de patente era el mismo y detuvieron la marcha del conductor para solicitar la información de la camioneta. Es así que comprobaron que la versión del vehículo no coincidía con la documentación, ya que una era HIGH COUNTRY (tope de Gama) y la controlada una LTZ, por lo que la trasladaron a esta Unidad para un mejor control, donde se observó la adulteración en la base del número de chasis y motor.

En forma inmediata se dio intervención al Prosecretario de Fragancia de Turno, quien dispuso el secuestro de la camioneta y la aprehensión del conductor del vehículo.

Sabrina Pasarín debe dar cuenta ante la Justicia por el trágico accidente que protagonizó en junio de 2019, acusada de homicidio con dolo eventual, cuando conducía una camioneta Chevrolet S10, por calle San Martín y al llegar a la esquina de José Colombres embistió un Chevrolet Corsa que conducía Rodrigo Carrizo (31 años), que salió expulsado del rodado y falleció en el acto.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo