Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

20/05/2021

Cayó el principal sospechoso por la muerte a tiros de un joven

A menos de una semana de la muerte de Alejandro Omar Díaz, de 27 años, los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron este jueves al principal sospechoso del crimen.

El joven murió tras ser atacado a tiros por cuatro sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Se trata de un vendedor ambulante, conocido como “Bubú”, quien se encontraba prófugo de la Justicia. La detención se produjo en su domicilio del Barrio ex Aeropuerto, en el marco de seis allanamientos realizados en la mañana de este jueves por orden de la jueza penal María Alejandra Balcazar.

“De acuerdo a la investigación, esta persona está sospechada de ser el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Díaz”, sostuvo el jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien dirigió las medidas junto a la segunda jefe, Comisario Juana Estequiño, que a su vez fueron supervisadas por el Comisario Inspector Jorge Dib, director General de Investigaciones de la Policía.

En la noche del viernes pasado, Alejandro Omar Díaz fue atacado a tiros por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas por causas que siguen investigándose.

El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba en su moto a la gomería de un amigo en calle Rufino Cossio al 1.800, al Sur de la Capital. Uno de los disparos impactó en su espalda y falleció en el Hospital Carrillo.

En los allanamientos, que también se concretaron en el zona de San Cayetano y contaron con la colaboración del Grupo Cero, Infantería y GEAM, los efectivos secuestraron una motocicleta y teléfonos celulares que fueron entregados al fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien investiga la muerte de Díaz.