Actualidad

Investigan el crimen de un adolescente en barrio La Milagrosa

17/05/2021
El mortal suceso ocurrió cerca de las 20:00 horas de este domingo en Banda del Río Salí. José Vildoza, de 17 años, fue interceptado por desconocidos que lo balearon mientras se desplazaba como acompañante en una motocicleta.
El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por el fiscal Carlos Sale. El coordinador de esa UFI, Alejandro Valeros, supervisó las tareas investigativas, para las que solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

El ataque

Según las primeras averiguaciones, la víctima y un familiar se trasladaban en una motocicleta por inmediaciones de calle Nicolás Laguna y río Salí, cuando fueron interceptados por dos sujetos desconocidos que efectuaron disparos, impactando los mismos en el adolescente.

Su tío siguió conduciendo hasta llegar a un predio cercano donde funciona un templo religioso, donde el menor cayó desplomado. Desde allí fue trasladado al Centro de Salud, donde ingreso sin vida.

Los investigadores judiciales señalaron que se están realizando medidas tendientes a identificar a los atacantes y establecer las circunstancias en las que se registró el mortal suceso.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo