Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/05/2021

San Javier: la policía desactivo una fiesta con 150 personas

La policía detectó vehículos en las inmediaciones de un salón en San Javier y procedió al desalojo. La pareja y encargados del lugar fueron citados.

Por segundo fin de semana consecutivo, Tucumán se vio ligado a una fiesta clandestina masiva en el marco de la segunda ola de coronavirus que mantiene a la provincia con al menos 600 casos diarios: en San Javier, la policía tuvo que desalojar un casamiento que se estaba llevando a cabo con 150 personas en un salón de fiesta.

La policía se presentó en la fiesta de casamiento alrededor de las 15 horas de este domingo al identificar una gran cantidad de autos en las adyacencias del salón en cuestión, por lo que efectivos procedieron a activar las medidas adoptadas por el COE en respuesta a las acciones restrictivas para contener el avance del coronavirus.

En el comunicado entregado por la Jefatura de la Zona II de la Unidad Regional Norte, tanto la pareja protagonista del casamiento como autoridades del salón de fiesta en San Javier fueron notificados para asistir a declarar ante la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.