Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

19/04/2021

"El Porteño" y "Ciruja" cayeron mientras cometían un escruche

La policía detuvo a los sujetos de 31 y 36 años mientras sacaban los objetos de una vivienda. Luego en un allanamiento recuperaron más objetos robados.

os aprehendidos fueron sorprendidos mientras realizaban un escruche en Villa Alem.

Con una rápida intervención, efectivos de la División GEAM lograron atrapar a dos hombres mientras cometían un “escruche” en Villa Alem.

Este domingo, personal de la Comisaría 2° realizó allanamientos en los domicilios de los sospechosos y logró secuestrar todos los elementos robados.

“Cerca de las 14.30 de este sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía de que en una casa de pasaje Santa María de Oro al 1.600 se estaba produciendo un robo. Al llegar al lugar, vecinos les explicaron a los efectivos que habían visto a una camioneta y un auto llevándose muebles y electrodomésticos de la vivienda, por lo que intervinieron inmediatamente”, explicó Jorge Mastafá, Director de Patrulleros y Motoristas de Prevención Ciudadana.

Uno de los sospechosos intentó fingir que era el dueño de casa, pero los empleados policiales ingresaron y descubrieron que tenía separados un televisor de 32 pulgadas, un aire acondicionado y un ventilador listo para llevárselos. El hombre de 31 años, apodado “El Porteño”, fue aprehendido y momentos después atraparon también a su cómplice de 36 años, conocido como “El Ciruja”.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 2°, desde donde se dio intervención a la justicia para consultar los pasos a seguir en la investigación. En ese marco, este domingo se llevó a cabo un allanamiento con colaboración del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), en un domicilio de pasaje Misiones al 200 para recuperar los elementos robados. Como resultado, se secuestró un juego de living, una cama, un velador y otros de los elementos robados.

Con los elementos de prueba conseguidos, desde la comisaría a cargo de Ángel Villagra, se solicitó a la justicia que se ordene la detención de los sospechosos.