Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/03/2021

Detienen a una mujer del Clan Acevedo y a su banda en un intento de desalojo: secuestraron municiones y cuchillos

Una mujer del Clan Acevedo y una banda de seis hombres fueron aprehendidos cuando intentaban desalojar a través de amenazas con cuchillos a una familia de la ciudad de Alderetes.

Efectivos de la Comisaría de Alderetes, Patrulla Motorizada e Infantería llegaron en el momento en que los acusados se encontraban en el interior de la casa sacando los muebles hacia la calle. Inmediatamente la mujer, de 49 años, conocida como “La Gorda Dolores” de la barra brava de Atlético Tucumán, y los seis hombres, de entre 21 y 52 años, quedaron aprehendidos.

Además, les secuestraron tres cuchillos, 15 cartuchos de diferente calibre y los vehículos en los que se movilizaban: una camioneta marca Ford Ranger y un automóvil marca Ford Mondeo. Desde la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes II avalaron las aprehensiones y los secuestros por intento de usurpación.

Según los primeros datos que recogió la Policía, la líder de la banda aducía que era la dueña de la propiedad e intentaba desalojar a sus inquilinos. Sin embargo, la mujer -que había acudido momentos antes a la Comisaría para que intervenga en el violento desalojo- mostraba su título de propiedad de la vivienda ubicada en calle Corrientes al 900 de esa ciudad.

En el procedimiento, registrado alrededor de las 13 de este lunes, participaron el Segundo Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Inspector Claudio Dadín; el jefe de la Comisaría Alderetes, Comisario Principal Fabián Pérez; y el Jefe del personal de Infantería Este, Oficial Principal Marcelo Argañaraz, supervisados por el jefe de la URE, Comisario Mayor Fabio Ferreyra.