Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

08/03/2021

El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre en el barrio Néstor Kirchner

Desde el MPF se comunicó que, a última hora de ayer, domingo 7 de marzo de 2021, ingresó al hospital Padilla presentando una herida de arma de fuego en el tórax Luis Ricardo Nieto, alias "Bochini", de 38 años, quien falleció a las 02.40 horas de hoy, lunes 8 de marzo.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El ayudante de fiscal Ramón Soria supervisó las diferentes tareas investigativas realizadas en el lugar del hecho. En el abordaje de la escena del crimen intervino el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Criminalística, Química Legal, Médico Forense y Documentación. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

Primeros testimonios

Los investigadores del MPF informaron que durante la madrugada de hoy reunieron una serie de testimonios respecto al crimen. Según esas entrevistas, el hecho se registró en la Manzana 2 del barrio Néstor Kirchner, al sur de la capital. Todo habría comenzado cuando un tal "Cocucha" y su sobrino agredieron a un sobrino de 15 años de Nieto, quien le fue a reclamar al otro sujeto por esa actitud. En esas circunstancias, "Cocucha" le efectuó un disparo a "Bochini" y se dio a la fuga.