Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/03/2021

Estación Aráoz:Hallan los cuerpos de un padre y su hijo muertos en una vivienda en Los Pereyra

Los cuerpos de un padre y su hijo fueron hallados ahorcados en el fondo de una casa en Estación Aráoz

El Ministerio Fiscal informó que el hallazgo se registró en la mañana de este jueves 4 de marzo de 2021, en una vivienda ubicada sobre la ruta 327, a 3 kilómetros de Estación Aráoz.

La investigación del caso está en manos del fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II. Las diferentes tareas en la escena fueron supervisadas por el coordinador Alejandro Valeros por parte de la UFI interviniente. En tanto, la psicóloga Silvia Morales intervino para la contención de los familiares en el lugar de los hechos.

"De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento. En principio estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de suicidio. También se advirtió que se intentó prenderle fuego a la casa; en ese sentido, el hombre fallecido presentaba signos de quemaduras", señaló Valeros.

Para el abordaje integral de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, coordinado por Eugenio Agüero Gamboa, con sus divisiones Criminalística, Laboratorio, Medicina Legal y Documentación.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Rubén Carranza, de 62 años y su hijo Samuel, de 8. Según las fuentes del MPF, cerca de las 11.30 horas de hoy, sus cuerpos fueron encontrados colgados de las vigas del tinglado de una vivienda en la que Carranza trabajaba como cuidador, por un hombre que colaboraba con las labores de campo.

La data de los fallecimientos sería de unas 12 horas previas al hallazgo, determinaron los expertos del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF que revisaron los cuerpos. En horas de la tarde los restos serán llevados a la morgue judicial para las autopsias.

Los pesquisas del Ministerio Fiscal indicaron que en una de las paredes hallaron una inscripción cuyo contenido está siendo analizado. También se secuestró un teléfono celular que será peritado por los especialistas en informática del ECIF.