Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/03/2021

Autoridades del MPF recibieron a los familiares de Julia Ríos

Compromiso para dar con el paradero de la mujer y el despliegue de todos los elementos de investigación

Autoridades del Ministerio Público Fïscal (MPF), encabezadas por el secretario judicial, Tomás Robert recibieron en la mañana de este jueves 4 de marzo a los familiares de Julia Ríos, quien se encuentra desaparecida desde el 26 de diciembre de 2020, cuando fue vista por última vez en la localidad de La Reducción. Del encuentro participó también el responsable de la Unidad Fiscal de Homicidios I, Ignacio López Bustos.

Robert recalcó “las estructuras del MPF están a disposición de los familiares y además llevamos tranquilidad a los testigos para que puedan aportar datos”. Al respecto, el Fiscal manifestó: "Mantuvimos una reunión con Evelyn y su tío, a los fines de trabajar en conjunto y de manera mancomunada con la familia para poder obtener información que nos permitan avanzar con la investigación y llegar a la realidad de los hechos que se están investigando”. 

Sobre la causa, López Bustos dijo que “se manejan muchas hipótesis y solicitamos a todas las personas que tengan datos de este hecho que podemos brindarles distintos tipos de protección y formas de prestar declaración".  Finalmente, Evelyn Mena, la hija mayor de Ríos comentó: “Me ha parecido bueno este encuentro porque necesitamos respuestas, ya hace 68 días que no tenemos novedades, hay pruebas y sospechosos como también muchas personas que no quieren declarar por miedo o por inseguridad”.