Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/03/2021

Desde el lunes buscan intensamente a un joven ciclista

Ignacio Sosa Soler tiene 25 años, es estudiante de educación física y no regresó a su hogar desde la tarde del 1 de marzo. Su familia radicó la denuncia policial y solicita datos para profundizar la búsqueda.

En la noche de este miércoles, la hermana de Ignacio Sosa Soler radicó la denuncia por la desaparición del joven de 25 años.

Según indicó Silvia Sosa Soler, su hermano, salió desde su departamento ubicado en San Miguel de Tucumán a practicar ciclismo el lunes por la tarde y hasta el momento desconocen su paradero.

Ignacio, es oriundo de Catamarca y es estudiante de Educación Física en nuestra provincia. Al momento de su desaparición vestía una calza color negra corta hasta las rodillas, remera mangas cortas, color blanca con rayas azules y rojas y se trasladaba en una bicicleta de color blanca.

Silvia precisó que la última conexión de Whatsapp del telefóno de su hermano fue el 1 de marzo a las 17, cuando el joven publicó una foto con un paisaje similar a la zona de San Javier. Luego la joven intentó comunicarse pero el móvil se encuentra apagado.

La familia de Ignacio Sosa Soler pide a quien lo haya visto y puede aportar datos que se comuniquen a los teléfonos 3834334710 o 3834401885.

Durante la mañana de este jueves, la madre del joven junto a un grupo de compañeros de la facultad a la que asiste Ignacio, iniciaron una búsqueda por algunos senderos de San Javier.