Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

04/03/2021

Luego de agonizar 4 días, murió una joven que fue violentamente golpeada por su pareja

Katherine Saavedra tenía 22 años y por el ataque que derivó en su muerte, fue detenido su novio Brando Ariel López Larrubia.

Luego de luchar por su vida durante 4 días, Katherine Saavedra, de 22 años, murió en el Hospital Misericordia de Córdoba, producto de una fuerte golpiza por la que fue detenido su novio.

Medios nacionales, indicaron que la fue encontrada fuertemente golpeada a la vera de la ruta A88 y junto a ella se encontraba quien es ahora su presunto asesino, Brando Ariel López Larrubia.

El hombre aseguró a los oficiales que los divisaron, que la chica se había desmayado pero los agentes sospecharon inmediatamente de él ya que tenía marcas de rasguños en el cuerpo.

Tras ser trasladada a un hospital, los médicos diagnosticaron que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo encefálico grave.

Su pareja de 25 años, fue imputado por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa y por violencia de género", informó el fiscal José Pueyrredón, y detenido en el Establecimiento Penitenciario Nº9 a la espere de que la investigación avance ya que Katherine, se desvaneció antes de poder contar que fue lo que pasó.

Este sería el octavo femicidio que sucede en Córdoba, una de las provincias argentinas con la tasa más alta de crímenes por violencia de género.