Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

08/02/2021

La Policía rescató a cuatro personas que se ahogaban en el Dique “El Cadillal”

En la tarde del domingo el personal de la Policía Lacustre logró rescatar a cuatro personas que se ahogaban en el Dique el Cadillal, uno de ellos tuvo que ser reanimado y fue trasladado al CAPS de la zona.

En una rápida tarea los efectivos policiales capacitados en primeros auxilios realizaron tareas de RCP(Reanimación Cardiopulmonar) y lograron salvar a un joven de 31 años que nadaba junto a sus amigos y desapareció momentáneamente hasta que fue rescatado.

“Los efectivos y guardavidas advirtieron que donde finalizaba la zona que está delimitada para nadar, tres jóvenes pedían ayuda. Ellos fueron rescatados pero uno de sus amigos no estaba, rápidamente el equipo de buzos realizó la búsqueda, lo encontraron y lo reanimaron en la orilla. Luego lo trasladaron al CAPS”, explicó el Comisario Mario Herrera quien destacó el trabajo y el compromiso de su personal para salvar una vida.

El joven José Monteros de 31 años, oriundo de la ciudad de Ranchillos se encuentra evolucionando favorablemente en el Hospital Centro de Salud lugar al que fue trasladado desde el CAPS.