Seguinos en las redes:

Miércoles 17/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/02/2021

La policía recuperó seis bicicletas de las robadas en el Country San Pablo

Intervino personal de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena. Los rodados fueron devueltos a sus dueños. Detuvieron a una mujer en un operativo.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena recuperaron otras tres bicicletas, con lo que en total son seis los vehículos hasta el momento localizados que se encontraban vinculados con los atracos registrados en el Country San Pablo, el domingo 1 de febrero pasado.

El personal policial realizó cinco medidas judiciales en la jornada de este jueves, en el barrio San Miguel, de la capital provincial, donde encontraron tres de los rodados que eran parte del motín del atraco. En el operativo, una mujer quedó demorada.

Una de las bicicletas recuperadas está valuada en $1.000.000, mientras que el resto tienen un costo de $100.000 y $400.000.

“En la jornada del martes ya habíamos recuperado tres de las bicicletas y hoy dimos con las otras. La investigación continúa para encontrar el resto de los rodados y dar con los culpables de este hecho”, afirmó el subcomisario Nicolás Marchán a cargo de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena.

Luego de las investigaciones realizadas, lograron identificar a una banda de menores que robaron 14 bicicletas. “Es un grupo de jóvenes de un barrio de la Capital, cuatro de ellos conocidos como “Chiquino, Rubio , Facundito y Juancito”, explicó el Subcomisario a cargo de la investigación.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por la jueza María Pérez de Nucci, que dispuso que los rodados fueran devueltos a sus respectivos dueños.