Policiales

Mujer trans fue aprehendida por asaltar con un cuchillo a un taxista

21/01/2021
La mujer de 24 años subió al vehículo en avenida Gobernador del Campo y Coronel Suárez y le pidió que la llevara hasta el Barrio San Alberto en Alderetes.
Una mujer trans fue aprehendida este miércoles en Alderetes después de que asaltara con un cuchillo a un taxista para robarle sus pertenencias. "Un llamado al 911 alertó a la policía de que un taxista había sido víctima de un asalto, por lo que personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes se dirigió al lugar y logró aprehender a la presunta autora del robo”, explicó el Jefe interino de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Fabio Ferreira.

Según lo relatado por el taxista de 25 años, la mujer de 24 años subió a su vehículo en avenida Gobernador del Campo y Coronel Suárez en la capital tucumana y le pidió que la llevara hasta el Barrio San Alberto en Alderetes.

Al llegar, lo amenazó con un cuchillo y le robó la billetera con la recaudación del día y el teléfono celular, pero él observó hacia dónde huyó y llamó al 911.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, desde donde se dispuso la aprehensión de la joven trans y el secuestro del cuchillo usado para cometer el asalto.

Recomienda esta nota:
Escuchá en vivo