Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

19/01/2021

Dictaron prisión preventiva a un punguista que había robado con un bebé de cinco meses en brazos

El acusado había robado, con un bebé de cinco meses en brazos, a un hombre en el microcentro de la capital, según fuentes oficiales

La Justicia dispuso hoy la prisión preventiva por 20 días para un ” punguista”.

El hecho delictivo se produjo ayer, en la intersección de las calles Junín y Córdoba. Alrededor de las 11.15, la víctima fue abordada por el imputado, que llevaba en sus brazos al menor, y por dos mujeres que lograron sustraerle el teléfono celular.

Durante la mañana, se concretó la audiencia de formulación de cargos. El  (MPF) logró la calificación de robo agravado, teniendo en cuenta que el imputado había usado para cometer el delito a su pequeño

“El detenido es una persona que en su planilla de antecedentes tiene más de 42 procesos por delitos contra la propiedad, hurtos y robos. Tuvo condenas condicionales y efectivas”, dijo el auxiliar fiscal Gabriel Vedia.

“Lo que se comprobó es que usó al pequeño para distracción, intentando demostrar ser un buen padre de familia que paseaba al nene, cuando en realidad era una herramienta de trabajo”, lamentó Vedia.Fuente:(La Gaceta)