Policiales
Yerba Buena: rescataron a una mujer que se había caído de un barranco
Este lunes por la tarde, personal de los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, asistió a una mujer que circulaba en bicicleta por un sendero conocido en cercanías de Horco Molle llamado El Gomero, se desestabilizó y fue a parar en un barranco de 20 metros aproximadamente.
Durante la tarde del lunes, personal de Rescatistas de Yerba Buena se dirigió a un sendero cercano a Horco molle, y mediante sistemas lograron rescatar y estabilizar a una mujer que circulaba con su bicicleta, la cual se cayó por un barranco de 20 metros aproximadamente.
Luego, cuando la llevaron a la ambulancia que ya se encontraba en la zona a la espera de la mujer, pudieron ver que la persona sufrió golpes en varias partes del cuerpo incluyendo la cabeza.
En el lugar colaboró la Policía de Tucumán y personal que acompañaba a la víctima.