Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

20/11/2020

Asesinato de Enzo Mariani: familiares piden de manera urgente una fecha de juicio

Si no hay juicio en diciembre, los imputados por el crimen de Enzo Mariani pueden quedar en libertad. "Se van a fugar", dice la viuda del operario de CCC asesinado en un asalto.

Enzo Mariani fue asesinado de un disparo durante un robo ocurrido el 18 de marzo en calle 9 de Julio al 2.800, mientras estaba junto a un compañero dentro de la camioneta en la que trabajaba para la empresa CCC.

A pesar de haber entregado sus pertenencias, a Mariani le pegaron un tiro que le provocó la muerte.

Desde ese momento, familiares y amigos reclaman constantemente justicia por el operario. La esposa de la víctima, Mabel González, contó en Radio Bicentenario sobre los problemas que están teniendo con los procesos legales en estos momentos.

"Estamos pidiendo de manera urgente debate oral. El asesino de mi esposo era menor en el momento del hecho, va a ser juzgado como tal y quedará en libertad el 2 de diciembre. Tememos que esta persona se fue, y si eso sucede no habrá juicio".

Además, González comentó que debido a la pandemia y al nuevo Código Penal, cerraron los tribunales y esto demoro todo el proceso.

"Mi reclamo también es hacia la justicia. Nosotros para mayo ya hubiésemos tenido el juicio, pero al haber estado paralizado todos los tiempos siguieron corriendo y no para las victimas sino para estos delincuentes".

"El otro asesino de mi esposo salió en libertad a los 9 meses del crimen por orden del juez Pedicone. A los meses cometió otro asesinato, en circunstancia de robo. Salió y volvió a matar. No hay justicia", cerró.