Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Actualidad

11/11/2020

Una pareja fue detenida tras asaltar a la dueña de un local mientras tenía su bebé en brazos

Una pareja de asaltantes fue aprehendida este martes por la tarde después de que fueran identificados por una mujer a la que asaltaron violentamente en su local de ropa mientras tenía a su bebé en brazos.

Según denunció la víctima, cerca del mediodía de este martes se encontraba en el local de ropa que tiene en calle Santiago del Estero al 700 junto a sus hijas de 21 y 3 años de edad, cuando un hombre y una mujer se presentaron en la puerta de acceso pidiendo permiso para ingresar, ya que mantienen la puerta cerrada.

Al ingresar en el local, la amenazaron con un cuchillo tipo navaja mientras tenía a su bebé en brazos y le ordenaron que les diera todas sus pertenencias de valor. La mujer les entregó su teléfono celular y billetera con dinero.

La pareja decidió marcharse, pero la amenazaron con regresar si ella decidía contar lo ocurrido. Momentos después, un vecino de la zona llegó a avisarle que por calle Junín había dos personas retenidas por vecinos y efectivos policiales de Guardia Urbana, por lo que se presentó en el lugar y reconoció a los asaltantes.

Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 23. Los empleados policiales los aprehendieron, los trasladaron a la Comisaría 1° y devolvieron los elementos robados a la víctima. Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia I°, desde donde se solicitó que se soliciten sus antecedentes.