Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

24/10/2020

Aprehenden a dos jóvenes por el robo de una katana y una bicicleta

Dos jóvenes fueron aprehendidos este sábado al ser identificados como sospechosos del robo de una katana y de una bicicleta en un country de Yerba Buena.

Cerca de la medianoche de este viernes, personal de la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena intervinieron en inmediaciones del Country Jockey Club en una detención civil, en la que vecinos acusaban a dos jóvenes de haber violentado un alambrado perimetral para robar una bicicleta Venzo rodado 29 y un sable oriental llamado katana.

Los dos jóvenes recibieron una golpiza de parte de los vecinos que los redujeron, por lo que fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, donde los asistieron y confirmaron que no sufrieron heridas de gravedad.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II°, desde donde se dispuso que el sospechoso menor de edad sea entregado a sus padres, que los elementos sean entregados a sus dueños y que se soliciten los antecedentes del sujeto mayor de edad.

El sospechoso contaba con un pedido de detención ordenado por el Juzgado de Instrucción de Turno por una causa de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Conclusional de la II° Nominación.