Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/10/2020

Lo detienen por intentar ingresar droga al penal mezclada con jabón

Un hombre fue detenido por personal del Penal de Villa Urquiza cuando intentó ingresar estupefacientes al lugar a través de mercaderías destinadas a un interno.

En un control de rutina, personal femenino que se encontraba revisando la mercadería que familiares acercaban para los internos, detectaron pastillas en una de las bolsas.

En la tarde de ayer, personal abocado a las tareas de requisa de las mercaderías destinadas a los internos del Complejo de Villa Urquiza, observaron que dentro de una bolsa que contenía jabón para lavar en polvo, se hallaban escondidas pastillas enteras y partidas.

De esta forma se procedió a detener al hombre que llevó la mercadería, quien sostuvo que era mensajero contratado por la pareja del interno para acercar hasta ese sector dicho paquete. Ante esta situación se dio intervención inmediatamente a la Dirección General de Drogas Peligrosas para determinar qué tipo de droga es y a la justicia que tomó intervención en la investigación.(Fuente:Comunicación Tucumán)