Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

23/09/2020

Recuperan objetos robados a un policía federal

En el marco de una serie de allanamientos que realizaron en el Barrio Lola Mora, los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía lograron recuperar el arma reglamentaria y la chapa identificatoria que habían sido robados a un empleado de la Policía Federal el 13 de septiembre pasado

En las medidas judiciales también secuestraron una moto y una camioneta que serían los vehículos que utilizaron al menos cinco asaltantes para movilizarse el día del robo en banda.

Sucedió en la madrugada del domingo 13 de septiembre, cuando el policía federal se dirigía a su domicilio y fue abordado en la intersección de la avenida Papa Francisco y calle José Ingenieros por una banda de al menos cinco asaltantes que se movilizaban en una moto y una camioneta. Le sustrajeron su arma reglamentaria, chapa identificatoria y su motocicleta marca Corven Energy, además de otras pertenencias y documentación. Luego huyeron en dirección al Barrio Lola Mora.

Tras la denuncia del empleado de la Policía Federal, los investigadores de la División iniciaron intensas averiguaciones que permitieron identificar a los presuntos autores. Por ello, solicitaron medidas judiciales y lograron encontrar el viernes pasado en los domicilios de los sospechosos la pistola Bersa y la chapa identificatoria de la víctima. Así también la moto marca Honda Twister y la camioneta marca Fiat Strada en la que se habrían movilizado los asaltantes.

“Estos elementos secuestrados ya fueron puestos a disposición de la Justicia y permitirán importantes avances en la investigación. Nuestro equipo continúa con su línea investigativa para dar con los sospechosos y esclarecer este robo en banda”, sostuvo el Jefe de la División, Ariel Galván, quien trabaja en este caso junto a la Unidad Fiscal Robos y Hurtos de la II Nominación.