Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

19/09/2020

Fue aprehendido por matar a su vecino y herir a dos personas en la zona sur de la Capital

Un joven acusado de matar a su vecino y herir a dos personas entre ellas una nena de 10 años, fue aprehendido.

Fue aprehendido por matar a su vecino y herir a dos personas en la zona sur de la Capital
Un joven acusado de matar a su vecino y herir a dos personas entre ellas una nena de 10 años, fue aprehendido. El acusado de apellido Vázquez, tras una pelea llegó en su auto y comenzó a disparar contra la familia Gerez. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Barrio Néstor Kirchner, los heridos se encuentran internados en el Hospital Padilla.
“Los hermanos Gerez buscaban un kiosco para comprar bebidas cuando su vecino de apellido Vázquez, comenzó a insultarlos. En ese momento comenzaron a pelear y en medio de los disturbios, llegó en un auto Jorge Vázquez, quien hizo varios disparos que causaron la muerte de Juan Gerez y dejaron herida a una nena de 10 años y al hermano la víctima fatal. Luego el acusado subió en su auto y se fue”, explicó el Subcomisario Daniel Montero, Tercer Jefe de la División Homicidios.
El personal de la División Homicidios en conjunto con un equipo de la Comisaría Trece, se dirigieron al domicilio del acusado y lo detuvieron . También se hizo presente el personal del ECIF. Desde la Unidad Fiscal Número II del Centro Judicial Capital dispusieron que Vázquez de 28 años permanezca aprehendido.

El acusado de apellido Vázquez, tras una pelea llegó en su auto y comenzó a disparar contra la familia Gerez.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en Barrio Néstor Kirchner, los heridos se encuentran internados en el Hospital Padilla.“Los hermanos Gerez buscaban un kiosco para comprar bebidas cuando su vecino de apellido Vázquez, comenzó a insultarlos.

En ese momento comenzaron a pelear y en medio de los disturbios, llegó en un auto Jorge Vázquez, quien hizo varios disparos que causaron la muerte de Juan Gerez y dejaron herida a una nena de 10 años y al hermano la víctima fatal.

Luego el acusado subió en su auto y se fue”, explicó el Subcomisario Daniel Montero, Tercer Jefe de la División Homicidios.

El personal de la División Homicidios en conjunto con un equipo de la Comisaría Trece, se dirigieron al domicilio del acusado y lo detuvieron También se hizo presente el personal del ECIF.

Desde la Unidad Fiscal Número II del Centro Judicial Capital dispusieron que Vázquez de 28 años permanezca aprehendido.