Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/09/2020

Un hombre de 74 años quedó aprehendido por dispararle a otro en una disputa por tierras

Un hombre de 74 años quedó aprehendido en la Comisaría El Bracho tras dispararle a otro hombre en una disputa por tierras

Mancopa: Asesinaron a un hombre de un escopetazo en una disputa por un terreno
El presunto homicida se entregó en la comisaría de El Bracho y manifestó que le disparó a la víctima con una carabina, en el marco de una disputa por unas tierras de su propiedad.
En el hecho, del que resultó víctima Juan Carlos Cabrera y que se registró en una propiedad de la localidad de Mancopa, a la altura del kilómetro 1.275 de la ruta 9, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal con la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.
El prosecretario Marcelo Salla supervisó las tareas investigativas llevadas a cabo. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones

Un hombre de 74 años quedó aprehendido en la Comisaría El Bracho tras dispararle a otro hombre en una disputa por tierras en la mañana de este martes en la localidad El Cevilar, a unos 25 kilómetros de la capital tucumana. 

Carlos Fortunato Flores, de 74  años, se entregó en la Comisaría El Bracho como autor del disparo  que terminó con la vida de Juan Carlos González, de 60 años, quien llegó sin vida al hospital de la zona.

“El hecho se habría desencadenado en circunstancias en que la víctima se encontraba trabajando en sus tierras, en ese momento se apersonó Flores, produciéndose una discusión entre ambos, lo que derivó la reacción de Flores, quien con una carabina calibre 22 efectuó disparos en contra de González”, explicó el Subcomisario Daniel Montero, tercer de la División Homicidios de la Policía.

Además de la aprehensión del acusado, los efectivos de la División secuestraron el arma de fuego con la que habría efectuado el disparo mortal.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II a cargo del fiscal Carlos Sale.