Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/09/2020

Barrio Vial : Un hombre fue asesinado a balazos

Según los primeros informes, Arturo Torres, de 32 años, estaba parado en la esquina de Asunción y Pasaje Varela, junto a Dante Frías, de 35

Barrio Vial : Un hombre fue asesinado a balazos 
Según los primeros informes, Arturo Torres, de 32 años, estaba parado en la esquina de Asunción y Pasaje Varela, junto a Dante Frías, de 35. Alrededor de las 22, fueron atacados a balazos desde una camioneta negra 
Torres sufrió una herida en el pecho y Frías en la pierna, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Avellaneda. Debido a la gravedad de las lesiones, Torres fue llevado al Centro de Salud, en donde perdió la vida esta mañana.
Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero sospechan que podrían haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en el barrio Vial y uno murió esta madrugada. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Alrededor de las 22, fueron atacados a balazos desde una camioneta negra Torres sufrió una herida en el pecho y Frías en la pierna,Torres sufrió una herida en el pecho y Frías en la pierna, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Avellaneda. 

Debido a la gravedad de las lesiones, Torres fue llevado al Centro de Salud, en donde perdió la vida esta mañana.

Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero sospechan que podrían haberse tratado de un ajuste de cuentas.Fuente:(La Gaceta)