Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Argentina

18/08/2020

Detuvieron a Roxana Carabajal y Sandra Farías durante un operativo policial

Dos reconocidas artistas fueron apresadas en la tarde el lunes, sospechadas de golpear a los policías e intentar frustrar un procedimiento policial. El epicentro del incidente fue el Bº Soler Mariano Moreno, de Santiago del Estero, donde tres jóvenes jugaban a la pelota en la calle y sin barbijos.

Los efectivos les informaron que violaban las medidas contra la pandemia y debían ser conducidos a la Escuela de Suboficiales y Agentes. En ese instante, abrió la puerta de una casa Sandra Farías, madre de uno de los jóvenes y pareja del bailarín Juan Saavedra.

Los policías intentaron informarle el porqué del operativo, pero Farías los habría interrumpido. “Qué me vienes a explicar p…”, exclamó. Acto seguido le habría lanzado varias patadas, mientras lo insultaba.

En ese momento, apareció también Roxana Carabajal, quien lejos de tranquilizar a Sandra potenció aún más el entredicho. En vano los policías procuraron calmarlas, ya que fue peor.

El instante de mayor tensión se precipitó cuando los policías se dispusieron a ascender a los patrulleros a los jóvenes futbolistas, todos de 20 años.

Convertidos en blancos de patadas e insultos, en especial de Sandra Farías, los policías informaron al fiscal Sebastián Robles sobre el escándalo y la imposibilidad de que las dos mujeres se sosegaran.

El fiscal instruyó a los funcionarios para calmarlas, pero reaccionaron más desaforadas e irascibles. De nuevo actuó el fiscal y resolvió aprehender a los tres jóvenes y también a las dos mujeres.

Con la colaboración del personal policial femenino de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, Roxana Carabajal y Sandra Farías subieron gritando a los patrulleros y pasaron la noche en la Escuela de Suboficiales y Agentes.(Fuente: El Liberal)