Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/08/2020

La Policía reforzará los controles para hacer cumplir las medidas preventivas

El Jefe de Operaciones Policiales, Carlos Carrillo,sostuvo en diálogo con Radio Bicentenario que habrá controles preventivos más severos debido al Día del Niño y al feriado próximo del 17 de agosto.

En el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus, el Ministerio de Seguridad de la Provincia anticipó que se intensificarán los controles a fin de evitar que los ciudadanos incumplan con las medidas estipuladas. Por ello, durante este fin de semana largo, las fuerzas de seguridad efectuarán operativos tanto en Capital como en el resto de la provincia.

En Radio Bicentenario, el comisario Carlos Carrillo, Jefe de Operaciones Policiales, se refirió a este tema principalmente por el marco en el que se encuentra la provincia luego del anuncio de circulación viral comunitaria anunciado por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

"Este fin de semana tenemos el festejo del Día del Niño y la otra situación es el feriado del día lunes que se conmemora el 'Paso a la Inmortalidad del General José de San Martin. Vamos a anular el tránsito en los parques, plazas y también en el interior de la provincia".

Además, el comisario pidió la colaboración de los ciudadanos, explicando que, "nosotros realizaremos un control mucho más fuerte, pero necesitamos la ayuda de la gente y que entiendan la gravedad de la situación. Seremos inflexibles, controlaremos los vehículos, recordamos que al barbijo lo tienen que tener puesto dentro del mismo".