Seguinos en las redes:

Viernes 09/12/2022
X
RADIO EN VIVO
Policiales

11/08/2020

Canal Sur y Avenida Alem: el cuerpo que encontraron esta mañana es el de una joven trans de 20 años

Según versiones se trataría de una persona trans. Con este hecho, la provincia registra su cuarto crimen en tan solo 24 horas.

Foto del twitter del periodista Luis Medina @luismedinapiriz

Un nuevo homicidio -el segundo en cinco horas y el cuarto en 48- se registró este martes, alrededor de las 6.30, en la zona sur de la ciudad. Efectivos de la Policía encontraron el cadáver de una persona y, de acuerdo a las primeras informaciones,la víctima podría haber participado de un robo a un taxista. Todavía no se conoce su identidad, aunque se trataría de una mujer trans.

Según los primeros datos aportados por la Justicia, el chófer del vehículo habría llevado a víctima hasta avenida Alem y Canal Sur y allí la habrían estado esperando sus cómplices. Siempre de acuerdo al relato de los efectivos, en el intento de asalto se habría desatado una pelea y, a modo de defensa, el taxista podría haber herido mortalmente a la mujer.

El cuerpo de la fallecida presentaba una herida en la espalda; sin embargo, hasta el momento, no se sabe si fue por un tiro o una puñalada. El Ministerio Público Fiscal llegó al lugar y se abocó a recolectar elementos de pruebas y a encontrar testigos,de acuerdo a lo que expresó el funcionario de la Fiscalía de Homicidios II, Alejandro López Islas.

En las últimas horas, el cuerpo fue identificado, se trata de Franco Tomas Rotolo, una joven trans de 20 años, que fue asesinado esta mañana en Irineo Leguisamo al 1300. Aparentemente, habría intentado asaltar a un taxista y este lo mató a puñaladas para evitar el robo.