Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/08/2020

VÍDEO|San Javier: Un auto cayó 100 metros y debieron rescatar a un joven

El accidente se produjo en cercanías de la primera confitería sobre la ruta 338 de Yerba Buena. Uno de los ocupantes salió del vehículo para buscar auxilio.

Según informaron los bomberos voluntarios de Yerba Buena, el accidente ocurrió en una quebrada a pocos metros de un mirador ubicado entre el predio donde funcionó la primera confitería y la gruta de la Virgen sobre la ruta.

Dos jóvenes sufrieron heridas múltiples después de que anoche se desbarrancara cerca de 100 metros el vehículo en el que circulaban por la ruta 338, camino a San Javier.

La brigada de Rescate especializado de Bomberos de Yerba Buena mediante un sistema de cuerdas y extricado, logró salvar a una persona que cayó con su vehículo en una quebrada en Cercanías de un mirador pasando la primera confitería. La persona se encontraba a más de 100 metros abajo con golpes varios, a posterior del rescate el mismo fue trasladado por personal de emergencias, informaron desde el cuerpo de rescate.

A través de su página de facebook, los bomberos difundieron el video del operativo de rescate. Uno de los ocupantes había logrado salir del vehículo hacia la ruta en busca de auxilio, indicando que su acompañante se encontraba atrapado en el interior y precisando datos de la ubicación que permitió iniciar la búsqueda.(Fuente: La Gaceta)