Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

31/07/2020

"A partir del lunes los operativos serán rigurosos en la zona bancaria"

El comisario Carlos Carrillo Jefe Operativos Policiales confirmó a Radio Bicentenario que serán muchos más estrictos y recordó que quienes tengan que ir a los bancos, lo realicen solos y sin menores para evitar el aglomeramiento de gente en el lugar.

La Policía de Tucumán despliega intensos operativos de control en la zona de microcentro y en diferentes bancos en busca de hacer cumplir la distancia como medida de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

El comisario Carlos Carrillo, Jefe de Operativos Policiales, en comunicación con Radio Bicentenario informo que "desde el lunes el control será más estrictos en la zona bancaria. Y desde ya aclaro que, en las filas, el beneficiario tiene que estar solo, no acompañado y sin menores".

Además, dijo: “ayer en la reunión en el COE, informamos a todos los que estaban presentes que hoy más que nunca tienen que cumplir con todos los protocolos. Nosotros vamos a salir nuevamente a trabajar sobre zonas barriales en el gran San Miguel de Tucumán y todos los departamentos del interior en conjunto con autoridades de municipios y personal del IPLA".

Por último, reafirmo: “vamos a trabajar en la zona bancaria y el control será mucho más estricto. No queremos que haya aglomeración de personas sobre las veredas. Se desplazará a todo aquel acompañante que este cerca de la cola del banco para que no haya amontonamiento".