Seguinos en las redes:

Martes 16/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

31/07/2020

Se cumplen dos años del crimen de Priscila Paz

La joven de 21 años desapareció la mañana del 22 de julio del 2018, cuando salió de su trabajo en un hotel alojamiento ubicado en El Manantial. Nueve días después fue hallada muerta a la vera de la ruta 301. A Priscila Paz la secuestraron, fue torturada, la mataron y luego tiraron su cuerpo.

Hoy se cumplen dos años de su muerte y Pedro, su padre, sigue pidiendo justicia en medio de tanto dolor.

“Me sacaron el alma, uno nunca espera que llegue ese maldito día, pero a mi me llegó. Recuerdo todos los buenos momentos y lo que más me duele es que cuando mi nieto me pregunta si su mamá volverá”, expresó.

“Mi hija nunca anduvo en cosas raras, salía de su casa para trabajar, iba a buscar el pan para su hijo. Ahora que los jueces tienen la posibilidad de juzgar a estas lacras, no lo hacen”, aseguró.

Por otro lado, el abogado de la familia Paz remarcó que tras de este hecho hubo nueve personas detenidas, de las cuales dos murieron y luego el resto recuperó la libertad porque los plazos procesales se vencieron: “volvimos a encerrar a dos ellos, porque se los detuvo por otras causas de robos, seguramente los acusados que hoy están libres estarán robando. Esto tiene que ir a juicio oral, está más que comprobado lo que hicieron”, expresó el abogado.(Fuente: Los Primeros)