Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/07/2020

Crimen del padre Juárez:El velatorio se lleva a cabo con el cajón cerrado

La Policía y la Justicia investigan lo sucedido en la Iglesia San Martín de Porres, tras encontrar el cuerpo sin vida del párroco este miércoles.

El sacerdote que falleció ayer en situaciones que la Policía y la Justicia investigan está siendo despedido por quienes más lo querían, hay un gran dolor en la comunidad por el referente de la Iglesia.

La Parroquia de Villa Lujan, en calle Don Bosco 2645, en barrio Villa Luján, es el lugar donde está llevándose a cabo el velorio, de 9 a 16.30, y quienes deseen transitar por la zona tienen que estar atentos porque las calles que rodean el lugar se encuentran cortadas para que quienes van a despedir al sacerdote puedan caminar con tranquilidad.

Desde allí, en el móvil de Radio Bicentenario, el periodista José María Martín, comentó que hay una gran participación de familias, vecinos y jóvenes quienes tienen un factor común, que es hablar del padre, el sacerdote, pero principalmente el amigo, todos lo recuerdan de la mejor manera.

Además, nos brindó un panorama de como es el clímax en estos momentos: “De a poco van llegando a esta parroquia otros sacerdotes de distintos puntos de la provincia que vienen a darle el ultimo adiós a su amigo. El acceso es por una de las puertas laterales y están cuidando todas las medidas de seguridad, quienes vengan tienen que tener su barbijo y cuidar el distanciamiento social. El velatorio se lleva a cabo con el cajón cerrado, y en el mismo acompaña una foto del sacerdote con el Papa Juan pablo II".

A las 17 se realizará el sepelio en el panteón del Clero del cementerio del Oeste, en calle Asunción 150.

El Caso

Según las primeras investigaciones, habrían sido varias personas las que ingresaron a la Parroquia San Martín de Porres. Así lo confirmó la fiscal Adriana Giannoni, a cargo del hecho que se produjo en la madrugada de este miércoles.

El crimen se habría producido en ocasión de robo, ya que se llevaron algunas pertenencias del lugar, ubicado en Villa Luján. Los vecinos manifestaron que la zona es demasiado insegura y que estos hechos son recurrentes.