Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

08/07/2020

Tras una persecución atrapan un motochorro en Parque 9 de Julio

Los efectivos recuperaron el teléfono celular de la esposa del subsecretario, secuestraron la moto Honda Wave negra del malviviente y aprehendieron al joven de 21 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos V°

Los permanentes recorridos y puntos de control que las unidades especiales de la Policía despliegan en la capital permiten actuar de manera inmediata ante hechos delictivos.

Ese fue el caso de un robo ocurrido este miércoles, del que fue víctima la esposa del Subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Cerca de las 16, Enrique Romero se encontraba junto a su esposa en cercanías de la Municipalidad, en avenida Avellaneda y calle Estados Unidos, cuando un hombre que circulaba en una moto le arrebató el celular de las manos a la mujer y salió huyendo a gran velocidad.

Un móvil de la División Robos y Hurtos, a cargo de Luis González, que se encontraba patrullando la zona observó la situación e inmediatamente comenzó a perseguir a la moto.

El sospechoso intentó escapar en contramano por las calles internas del Parque 9 de Julio, pero tras una rápida persecución el equipo liderado por Sebastián Celiz, logró dar alcance al sospechoso.

Los efectivos recuperaron el teléfono celular de la esposa del subsecretario, secuestraron la moto Honda Wave negra del malviviente y aprehendieron al joven de 21 años, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos V°.