Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/06/2020

Detienen a cinco jóvenes por disparar contra automóviles

En la noche de ayer, a las 21, el Personal de la División Patrulleros 911, fueron alertados por vecinos del barrio San Ramón que cinco sujetos merodeaban en la oscuridad de la autopista de circunvalación altura del Cementerio del Ángel realizando disparos con intenciones de robo a los automovilistas que circulaban por la zona, por lo que se desplazó a los patrulleros e hicieron un rastrillaje en la zona encontrándolos escondidos en unos matorrales, al realizarle una requiza no se le extrajo armas alguna.

Continuando con la búsqueda fueron encontradas a metros y escondidas entre los pastos dos armas de fuego calibre 32, con 14 cartuchos por lo que se procedio a su aprehensión, y traslado hasta la Comisaría Seccional 10 de URC.

Al identificarlos tres de ellos eran de NACIONALIDAD COLOMBIANA de 25, 26 y 28 años de edad y mientras que los otros dos de 28 y 29 años de edad son de nacionalidad argentina, todos residentes en el Asentamiento del Ángel (detrás del cementerio del Angel).

Los detenidos Puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos Criminales de la IIIº Nominación, juntamente con el secuestro mencionado.

Lo increible del caso vino después, cuando vecinos del asentamiento que se ubica detrás del cementerio y que tomó su mismo nombre, cortaron la autopista con quema de cubiertas para reclamar su liberación.