Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/06/2020

Encontraron sin vida al joven que estaba desaparecido desde el sábado

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue hallado por personal de seguridad del comercio

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue hallado por personal de seguridad del comercio, quienes habían logrado observar a Rivero cuando caminaba en esa dirección, mediante las cámaras de seguridad.

Según los registros fílmicos aportados por el personal de seguridad de ese lugar, el joven llegó el sábado, alrededor de las 14:.30 , estacionó su auto y luego de descender y volver a subirse en dos oportunidades, dejó cerrado el vehículo y se fue caminando en dirección hacia la avenida Perón.

Con la intervención de personal de Criminalística de la Policía, se hallaron en el interior del rodado un teléfono celular del joven, documentación, dinero, cartuchos de armas de fuego (con un faltante de siete), prendas de vestir y un barbijo.

Ante el hallazgo, desde la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos de la II Nominación, la Secretaria Agustina Abril dispuso que el auto marca Volkswagen Gol, así como los elementos hallados, queden en calidad de depósito en la Comisaría Yerba Buena y continúen los operativos de rastrillaje en busca del joven.

Ampliaremos