Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

29/06/2020

Clausuran una cancha de Fútbol 5 por incumplir con la cuarentena

Desde la Fiscalía se dispuso que se obligue a las personas a dejar de jugar al fútbol y que se informe a las autoridades municipales para la correspondiente clausura del local

Con el objetivo de controlar el cumplimiento de distanciamiento social para evitar contagios del COVID-19, los efectivos de la Comisaría Famaillá llegaron a una cancha de Fútbol 5 y sorprendieron a unas 25 personas practicando el deporte. Inmediatamente hablaron con el dueño del lugar y constataron que no contaba con un permiso de la municipalidad que habilitara esta actividad. Por lo tanto, dieron intervención a la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial de Monteros.

Desde la Fiscalía se dispuso que se obligue a las personas a dejar de jugar al fútbol y que se informe a las autoridades municipales para la correspondiente clausura del local. En cuanto al propietario, el hombre de 39 años quedó involucrado en una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal, en el marco de las normas dispuestas por la emergencia sanitaria por la pandemia.

Los policías llegaron al lugar luego de que recibieran un llamado telefónico denunciando la actividad deportiva aún no permitida en la provincia. El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el Barrio Nueva Baviera de la ciudad de Famaillá.

El procedimiento policial en el que también participaron motoristas de Famaillá estuvo a cargo del jefe de la Comisaría Famaillá, Comisario Pedro Lescano, y fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Comisario Guido Romano.