Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/06/2020

Luego del asesinato de un productor, Maley convoca a ruralistas para acordar acciones de seguridad

El ministro aseguró que quiere tener una reunión con referentes del sector para escuchar las problemáticas y elaborar un plan que refuerce la seguridad.

A raíz del homicidio de José “Pepe” Porcel, un productor rural de La Ramada de Abajo, el ministro de Seguridad Claudio Maley instó a concretar una reunión con los principales representantes ruralistas de la provincia para dialogar posibles acciones a futuro.

“Instamos a tener una reunión con los principales referentes ruralistas durante la próxima semana, donde vamos a escuchar con atención las problemáticas y pedidos del sector y elaboraremos un plan para reforzar la seguridad en la zona”, expresó Maley.

“Estamos abiertos al diálogo, queremos hablar y acordar los cambios y refuerzos de seguridad que entendemos que son necesarios, además de tocar otras problemáticas implícitas que tiene la actividad agrícola y que deben solucionarse”, enfatizó el funcionario.

“El objetivo es escuchar sugerencias, plantear alternativas, conocer a fondo los problemas que se han planteado en ese sector de la sociedad y actuar en consecuencia”, señaló.

En el día de ayer, productores tucumanos elevaron un comunicado donde mostraron su desazón e impotencia por el asesinato de Porcel con duras críticas al gobierno provincial por la inseguridad en la provincia.