Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

03/06/2020

En un operativo hallan una camioneta robada en El Naranjito

Los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) de la Policía hallaron la camioneta que pertenecía a los propietarios de la vivienda oculta en las márgenes del Río Salí

Tras seguir los rastros de la peligrosa banda que asaltó a una familia de la localidad de El Naranjito, los efectivos del Departamento Inteligencia Criminal (D2) de la Policía hallaron la camioneta que pertenecía a los propietarios de la vivienda oculta en las márgenes del Río Salí.

Los investigadores de la División Investigación del Crimen Organizado del D2, a cargo del Comisario Principal Víctor Alderete, tenían pistas firmes sobre dónde podía estar oculto el vehículo y fueron en su búsqueda en horas de la madrugada en las cercanías del Barrio Las Piedritas de la Capital, que se encuentra hacia el Este de la Autopista Circunvalación sobre la Ruta Nacional N°9.

En un camino dificultoso, el agente Walter Vaca fue quien logró el hallazgo de la camioneta Toyota Hilux que se encontraba oculta en las márgenes del Río Salí. Inmediatamente se dio aviso al fiscal Especializado en Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila, quien había autorizado el operativo.

El funcionario judicial avaló el secuestro y la ampliación de la investigación para esclarecer el encubrimiento que se produjo para ocultar el rodado de propiedad de la familia que fue víctima del violento asalto por parte de una peligrosa banda de delincuentes. En tanto, el procedimiento policial fue supervisado por el flamante jefe del D2, Comisario Manuel Sosa.

Paralelamente, también durante la madrugada de este miércoles, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Policía detuvieron a dos integrantes de esa banda y secuestraron armas de fuego, uniformes policiales, celulares y joyas en el marco de ocho medidas de allanamientos ordenadas por el juez penal Facundo Maggio.