Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

01/06/2020

Aprehenden a dos jóvenes tras robarle a una empleada de un local de comidas

Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron aprehendidos por efectivos de la División Patrulleros 911, luego de que amenazaran con un cuchillo y le arrebataran el celular a una empleada de un local de comidas de la calle Chacabuco al 3.200 de la Capital

En la tarde del sábado, los efectivos realizaban recorridos preventivos por las calles Cangallo y Chacabuco cuando fueron alertados del hecho por un vecino del lugar.  Cuando llegaron al local de comidas, la víctima, una mujer de 38 años, denunció que uno de los asaltantes la amenazó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono celular, mientras que el otro se quedaba en la puerta “de campana”. Luego, huyeron.

Con los datos aportados por la empleada, los efectivos lograron alcanzarlos a las pocas cuadras, en calle Chacabuco al 2.800. y recuperar el celular de la víctima.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación, a cargo del fiscal Diego López Avila, avalaron las aprehensiones y el secuestro del arma blanca. El procedimiento fue supervisado por el Director de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Jorge Mastafá.

“Este es uno de los resultados que se logró en el marco de los operativos y controles preventivos para combatir el delito en todas sus modalidades que continúan realizándose de manera sostenida en los barrios y en puntos estratégicos de la Capital y el interior de la provincia”, resaltó el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi.