Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

01/06/2020

Se reanuda la emisión del certificado de buena conducta

El jefe de la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán, Marcelo Balastegui, explicó que los interesados en tiempo de pandemia deben tramitar los turnos por internet

La modalidad de acceso es con la terminación del número de documento. Habilitamos la página que permite un cupo de 100 personas, que son distribuidas durante la semana. Los lunes acuden los documentos con terminación en 0 y 1; martes en 2 y 3; Miércoles en 4 y 5; Jueves, terminación 6 y 7 y Viernes, documentos terminados en 8 y 9.”, explicó Balastegui.

La página para acceder al trámite es www.policiadetucuman.gov.ar. Se habilita los lunes para toda la semana y una vez que se agotan los cupos semanales, no se puede ingresar hasta la próxima semana que se habilita nuevamente. Una vez con el turno, deben dirigirse a la sede la Jefatura de Policía de Tucumán, ubicada en calle Italia al 2600.

El funcionario comentó que “se instalaron en el lugar barreras sanitarias, el personal cuenta con guantes, máscaras y barbijos y además se controla el distanciamiento social”.

Requisitos necesarios

Si es por primera vez, el interesado tiene que contar con el acta de nacimiento legal y la fotocopia del dni, la persona que es casada debe tener un acta de matrimonio para actualizar los vínculos familiares y la persona que ya tiene prontuario debe presentar la fotocopia del dni. La atención es de lunes a viernes  de  7 a 13.