Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/05/2020

Hallaron un cuerpo envuelto en un bolsa a 6 km de Alpachiri

Encontraron un cuerpo a 500 metros de la Banderita , los familiares mas directos de Esponiza ya se encuentran en el lugar

Hallaron un cuerpo envuelto en un bolsa a 6 km de Alpachiri 
Encontraron un cuerpo a 500 metros de la Banderita , los familiares mas directos de Esponiza ya se encuentran en el lugar 
Podria tratarse del cuerpo de Luis Espinosa ,Los restos fueron hallados envuetos en una bolsa negra y blaca. La abogada de la familia Cinthia Campos informó que fuentes extrajudiciales la habían llamado para transmitirle esa novedad y se dirigió al lugar, ubicado a seis kilómetros de Alpachiri.
El viernes por la tarde, el trabajador rural, de 31 años y padre de seis hijos, y su hermano Juan Antonio Espinoza, a caballo, se dirigían hacia la casa de su madre, Gladis Herrera, en la localidad de Melcho. En medio de la nada, alejado de las miradas de los curiosos, se desarrollaba un festival de carreras cuadreras y ellos pasaron por ahí. 
Por el caso, desplazaron a la cúpula policial de la Unidad Regional Sur y detuvieron a nueve efectivos de la comisaría de Monteagudo.

Podria tratarse del cuerpo de Luis Espinosa ,Los restos fueron hallados envuetos en una bolsa negra y blaca.

La abogada de la familia Cinthia Campos informó que fuentes extrajudiciales la habían llamado para transmitirle esa novedad y se dirigió al lugar, ubicado a seis kilómetros de Alpachiri.

El viernes por la tarde, el trabajador rural, de 31 años y padre de seis hijos, y su hermano Juan Antonio Espinoza, a caballo, se dirigían hacia la casa de su madre, Gladis Herrera, en la localidad de Melcho.

 Por el caso, desplazaron a la cúpula policial de la Unidad Regional Sur y detuvieron a nueve efectivos de la comisaría de Monteagudo.Fuente:(La Gaceta)