Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

21/05/2020

Lules: Festejaron un cumpleaños y por violar la cuarentena hay 21 detenidos

Un grupo de personas se encontraban en una ladrillera, en la localidad de La Bolsa, sobre la ruta 321, y violaron la medida dispuesta por el Gobierno Nacional decretada el 20 de marzo a causa del coronavirus.

IMAGEN TOMADA DE LOSPRIMEROS.COM

Luego de la denuncia de los vecinos, la policía llegó al lugar, donde realizó un operativo logrando aprehender a 21 jóvenes; además, se secuestraron 13 vehículos.

De acuerdo a lo informado por la Justicia, la gente que vive en la zona escuchó música fuerte y observó un movimiento poco a habitual, por lo que decidieron llamar a comisaría de esa localidad. Cuando llegaron los efectivos, se dieron con la sorpresa que en el lugar se estaba festejando un cumpleaños, infringiendo los presentes el DNU presidencial.

Se procedió a la detención de 21 personas y a la retención de 13 automóviles. La mayoría de los jóvenes son oriundos de Lules.

Entre los demorados se encontrarían un funcionario del Siprosa, el hijo del titular del Pami y un profesional del Ministerio Público Fiscal.

La Fiscalía les inició una causa a todos los involucrados por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes. (Fuente: La Gaceta)