Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/04/2020

Aprehendieron a un joven por el robo a un salón de fiestas infantiles

Un conocido delincuente del barrio Villa Luján fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría Séptima, quienes al mismo tiempo lograron recuperar el horno pizzero que el acusado le había sustraído al dueño de un salón de fiestas infantiles ubicado en calle Viamonte al 100

El propietario, luego de advertir que la puerta de su salón había sido violentada y le habían robado dicho horno durante la madrugada del miércoles, acudió a la dependencia policial a realizar la denuncia. En pocas horas, luego de intensas averiguaciones, los efectivos ya tenían pistas firmes sobre quién sería el autor del robo: un delincuente conocido en la zona que cuenta con un frondoso prontuario. Se trata de un hombre de 31 años que vive cerca del salón de fiestas.

Cuando los uniformados llegaron a su domicilio, en calle Mendoza al 2.800, el sospechoso intentó escapar, se resistió a la orden policial, pero finalmente pudo ser reducido, mientras que el horno pizzero fue hallado en el fondo de su vivienda. El padre del acusado se lo entregó a la Policía.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la fiscal Adriana Reinoso Cuello avaló la aprehensión y dispuso que el horno le sea entregado al dueño del salón de fiestas infantiles.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Comisaría Séptima, Comisario Ariel Galván.