Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/04/2020

Secuestran $100.000 en prendas robadas a un local de ropa en Concepción

Personal policial, logró secuestrar prendas de vestir valuadas en al menos $100.000

“En horas de la tarde de este viernes, dos hombres ingresaron a un local de ropa ubicado en el macrocentro de la ciudad y huyeron llevándose una gran cantidad de mercadería.

El dueño del negocio dio aviso a la policía e inmediatamente inició una investigación. A través de las averiguaciones realizadas y del análisis de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, se descubrió que habían subido a un taxi”, informó el Jefe de la Comisaría Concepción, Comisario Daniel Cuellar.

“Tras identificar el número del taxi, se desplegó un operativo para encontrarlo. Al llegar a la casa del taxista, él afirmó que desconocía la identidad de los pasajeros y tampoco sabía que habían cometido un robo, pero los guio hasta el domicilio donde le habían solicitado que los dejara en el Barrio 1° de Mayo II”, explicó Cuellar.

Al llegar a la vivienda, una mujer de 29 años los atendió y afirmó desconocer lo ocurrido, pero les permitió ingresar a la vivienda y encontraron al menos cuatro bolsas de consorcio con remeras, bermudas, pantalones de jean, medias, polleras, camperas, buzos, camisetas, parcas camperones, sacos, gorras, cintos, zapatillas y bolsas de cartón, todas identificadas por la víctima como la totalidad de lo que le robaron.

El personal policial dio intervención a Criminalística y puso a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Propiedad a la mujer que se encontraba en la vivienda. “La investigación continúa abierta y a partir de ahora se tratarán de establecer más detalles sobre los autores del robo hasta esclarecerlo por completo”, expresó el comisario Cuellar.Fuente:(Secretaria de Comunicación Pública)