Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Tucumán

24/01/2020

Hallaron el cuerpo del pescador Sergio Paz y continua la búsqueda de su compañero Miguel Sierra

Sergio Paz, se encontraba pescando en el medio del Rio Salí hasta que una correntada lo terminó llevando a la profundidad .Miguel Sierra, de 57 años y oriundo de Monteros, continua desaparecido

El cuerpo de un pescador que había desaparecido ayer fue hallado esta tarde en las márgenes del río Salí, a la altura de Leales

El cuerpo de un pescador que había desaparecido ayer fue hallado esta tarde en las márgenes del río Salí, a la altura de Leales. Se trata del suboficial retirado de la Policía de Tucumán Sergio Paz,de 47 años.

Sergio Paz se encontraba pescando con su caña en el medio del río y en un momento se enredó el anzuelo y la correntada lo fue llevando con profundidad, allí fue visto por última vez. Personal de la Jefatura de Zona se encuentra en una intensa búsqueda desde ayer en una lancha particular, junto con los lugareños. A la misma se sumaron el personal de la División Lacustre y la División de Bomberos Voluntarios quienes hoy a partir de las 7.00 de la mañana retomaron la investigación.


Comunicado de la Dirección General de Bomberos: "La Dirección General de Bomberos a horas 14.25’, informa a través del Oficial Principal Ruiz Fabricio Jefe de División Lacustre que fue habido el cuerpo sin vida de quien en vida se llamaba SERGIO PAZ, de 47 años de edad, suboficial retirado de la policía de Tucumán; a un kilómetro rio abajo sobre las márgenes del río Salí, tapado en arena y barro. A la espera de las respectivas intervenciones de rigor. Comunicado del cuerpo especial de Rescate y Operaciones (CERO)" Dirección General de Bomberos a horas 14.25’ informa a traves del Oficial Principal Ruiz Fabricio Jefe de División Lacustre que fue habido el cuerpo sin vida de quien en vida se llamaba SERGIO PAZ, de 47 años de edad, suboficial retirado de la policía de Tucumán; a un kilómetro rio abajo sobre las margenes del río Salí, tapado en arena y barro. A la espera de las respectivas intervenciones de rigor. Firma: Sub Comisario Franco Mariano Domínguez, JEFE DE UNIDAD"