Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

22/11/2019

La Policía comienza a celebrar su aniversario en La Reducción

En el marco de un nuevo aniversario de la Policía de Tucumán, se programó una serie de festejos que comenzarán en la jornada del sábado 23 de noviembre con una peregrinación a La Reducción.

Camino a nuestro bicentenario de la creación, organizamos ciertas actividades para celebrar este acontecimiento tan importante que comienza con la peregrinación de la Virgen del Valle, nuestros institutos y algunos efectivos de la institución”, expresó el jefe de Policía, el comisario Manuel Bernachi.

Camino a nuestro bicentenario de la creación, organizamos ciertas actividades para celebrar este acontecimiento tan importante que comienza con la peregrinación de la Virgen del Valle, nuestros institutos y algunos efectivos de la institución”, expresó el jefe de Policía, el comisario Manuel Bernachi.

La semana de actividades continuará con un desayuno institucional el próximo lunes 25 de noviembre que se realizará en la Escuela de Policía y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad. El miércoles 26, en tanto, se realizará una misa en acción de gracias en la Iglesia Catedral que comenzará a las 10 de la mañana, mientras que el día jueves 27 será el turno de la “Competencia deportiva” que se desarrollará en el Dique El Cadillal.

El tradicional y esperado desfile está programado para el próximo viernes 29 de noviembre en el Parque 9 de Julio a las 10 de la mañana, donde todas las unidades de la fuerza policial desfilarán para las máximas autoridades de la provincia. “Invitamos a la sociedad tucumana a que nos acompañe, porque además de la familia policial y de otras fuerzas policiales de la región que estarán presentes, hacemos extensiva la invitación al pueblo tucumano para festejar con su policía”, expresó el jefe de Policía.

Los festejos culminarán con una cena de gala para la familia policial el próximo sábado por la noche. Por otra parte, analizando el trabajo realizado durante este 2019, el comisario destacó que la Policía es una institución de constante crecimiento y remarcó la importante relación que existe actualmente con la justicia de la provincia. “Es fundamental el trabajo de todas las áreas en cuanto a la prevención del delito y mejoramos nuestras investigaciones. Tenemos una mirada diferente por eso transparentamos muchos actos, porque creemos que estamos en una institución que está en una permanente transformación para mejorar y dar respuesta a los tucumanos y a nuestro personal”, cerró Bernachi.