Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/11/2019

Atrapan in fraganti a tres ladrones en una escuela de Los Pocitos

Se trata de “Gordo Machi”, de 40 años; Huguito, de 26 y; “Mocho”, de 27 años, quienes quedaron aprehendidos por disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación.

Efectivos de la Comisaría Los Pocitos reforzaron la seguridad en los alrededores de la Escuela Divina Providencia en horas de la madrugada de este jueves y lograron atrapar in fraganti a tres ladrones

Efectivos de la Comisaría Los Pocitos reforzaron la seguridad en los alrededores de la Escuela Divina Providencia en horas de la madrugada de este jueves y lograron atrapar in fraganti a tres ladrones que habían ingresado al establecimiento para robar por segundo día consecutivo. 

En la madrugada de este jueves, los efectivos montaron un operativo preventivo en la zona del barrio Diagonal Norte luego de que la directora de la escuela, Claudia Bejar, había denunciado un día antes que personas desconocidas ingresaron al establecimiento tras violentar la puerta de dos aulas llevándose tres ventiladores.

Mientras recorrían la zona este jueves vieron a dos sujetos en el momento que saltaban la tapia de la escuela. Al advertir la presencia policial intentaron huir pero fueron rápidamente alcanzados por los efectivos. También alertaron que otra persona se encontraba en los techos de la escuela y con el apoyo del encargado del establecimiento los uniformaron pudieron ingresar y atraparlo. Los ladrones habían violentado una reja de hierro de la puerta de una sala de maestros para poder ingresar al edificio.

Luego de realizar averiguaciones, los efectivos pudieron determinar que uno de los ventiladores robados había sido vendido a un vecino de la zona. Así, lograron recuperarlo y por disposición judicial, fue entregado a la directora de la escuela. El procedimiento fue supervisado por los comisarios Gustavo Garzón y Héctor Falcón, de la Unidad Regional Norte (URN).