Seguinos en las redes:

Viernes 29/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

26/02/2020

Primer muerto en Francia por coronavirus

Francia ha confirmado la primera muerte por coronavirus Covid-19 de una persona residente en el país, según fuentes oficiales.

Este sería el segundo fallecido en el Estado francés a causa de esta enfermedad que comienza a extenderse por Europa ya que a mediados de febrero también perdió la vida un turista octogenario chino.

El director general de Salud, Jérôme Salomon, ha detallado que el nuevo fallecido por el virus es un hombre francés de 60 años que se encontraba en unas condiciones de salud muy graves. El paciente fue examinado ayer, martes, en el hospital Pitie-Salpêtrière de París, donde ha fallecido durante la pasada noche. Esta nueva víctima mortal forma parte de los tres nuevos casos confirmados en Francia, país que suma un total de 17 infecciones detectadas por coronavirus.

El brote ya ha contagiado a 322 personas en Italia, donde 11 pacientes de edad avanzada han muerto a consecuencia de la enfermedad. En España por el momento hay diez casos de personas infectadas con el virus.(Fuente: Vanguardia)