Seguinos en las redes:

Viernes 19/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Mundo

21/02/2020

Bajaron del crucero a cinco argentinos y quedaron dos a bordo

Cinco argentinos que estuvieron en cuarentena en el crucero Diamond Princess durante más de dos semanas por el virus COVID-19 abandonaron este viernes el barco amarrado en Japón, mientras otros dos, que son tripulantes, permanecen a bordo

Un octavo pasajero argentino se contagió el nuevo coronavirus y fue trasladado a un hospital en Japón, donde ya se curó de la dolencia, pero permanece internado por un cuadro de neumonía.

Cinco argentinos que estuvieron en cuarentena en el crucero Diamond Princess durante más de dos semanas por el virus COVID-19 abandonaron este viernes el barco amarrado en Japón, mientras otros dos, que son tripulantes, permanecen a bordo y "deberían bajar el sábado", informaron este mediodía fuentes de la Cancillería.


En tanto, un octavo pasajero argentino se contagió el nuevo coronavirus y fue trasladado a un hospital en Japón, donde ya se curó de la dolencia, pero permanece internado por un cuadro de neumonía.

Fuentes de la Cancillería señalaron a Télam que los argentinos, a quienes los test para detectar el COVID-19 le dieron negativos, volverán al país por su cuenta.

 

 

Fuente: “Télam”