18/02/2026
La víctima sobrevivió de milagro tras recibir una flecha en la cabeza. El agresor confesó que planeaba asesinarla desde Navidad
Un hombre de Long Island, con una personalidad retorcida, fue encarcelado tras presuntamente dispararle a su hermana en la cabeza con una ballesta, un plan mortal que, según la policía, había estado tramando desde diciembre.
Según informaron las autoridades del condado de Nassau, Samy Sedhom esperó a su hermana de 28 años en un auto estacionado frente a la casa familiar.
Samy Sedhom, de 21 años, disparó una flecha que atravesó el lado derecho del rostro de la víctima, de 28 años, partiéndole la oreja por la mitad y dejándola ensangrentada frente a su casa en Lawrence alrededor de las 9:23 p. m. del viernes, anunció la policía de Nassau el martes.
Cuando la joven regresó del gimnasio y se disponía a cerrar la puerta del garage, Sedhom disparó una flecha que le atravesó la oreja derecha y la dejó ensangrentada en la vereda.
La policía encontró la flecha incrustada en la pared del fondo del garage y, durante el allanamiento en la habitación del acusado, secuestró una caja de ballesta, una katana y una computadora portátil.